Winona Rider en su primer rol para TV en Netflix

Quién no recuerda a Winona Rider en El joven manos de tijera o en El cisne negro, un poco más atrás, en Mujercitas, papel que le dio el tan deseado Oscar. Para los fanáticos de estar actriz norteamericana, Netflix les trajo la posibilidad de verla de nuevo en pantalla.  ¡Y hacía tiempo que no filmaba! El 15 de julio se estrenó la primer temporada de la serie: ocho capítulos (bien los vale).

Stranger things es una producción original de la plataforma streaming que la tiene de protagonista. En este video, Winona describe cómo fue retornar a los 80, la época en que su carrera comenzó, y retratar un tiempo donde la vida era aparentemente menos complicada, hasta que un niño se desvanece en el aire. De esto se trata la serie, la búsqueda de este niño.  Es  el primer rol de TV de Winona,  interpretando a Joyce Byers, madre de un niño desaparecido en Hawkins Indiana, en 1983.  Un viaje con toda la estética de los 80, hasta los títulos de crédito  tienen una tipografía y una realización ochentosa. También su banda de sonido.

rider stranger things

Stranger things – Netflix

Es como juntar las piezas de un rompecabezas, y es divertido de ver (Winona Rider)

La serie ya es un éxito.  Stranger thing ya esta disponible a nivel mundial en Netflix. Un cóctel que promete ciencia ficción, misterio, terror. Si no sabían, ya pueden empezar a vivir este cóctel de ciencia ficción, unido al misterio y algo de terror.

 

Twitter: @Netflix

Facebook: https://www.facebook.com/netflix/

Instagram: @Netflix




No hay comentarios

Añadir más