feria-de-vino

La expo de vinos que hace bien

Verbena es sinónimo de una fiesta veraniega, en los pueblos pequeños de la región de la Toscana y España, es un tiempo de reunión donde todo confluye y se convierte en un momento de disfrute. Allí suceden diferentes actividades artísticas y degustaciones de comidas tradicionales, acompañadas de ricos vinos; inspirados en esta experiencia, nació Verbena Wine Expo en uno de los puntos más estratégicos de zona norte. Este segundo encuentro de los amantes del vino y propuestas gourmet, se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro (Salón Tribuna Oficial – 3er piso del edificio del Jockey Club)en el horario de 18 a 23, convirtiéndose una cita obligada dentro del calendario de actividades culturales y gastronómicas de la ciudad, teniendo como premisa en esta edición, «Buscando el blend argentino».

Verbena Wine es una expo que «hace bien»  ya que se une a Vinos de Luz,  un proyecto que busca a través del disfrute del vino y su cultura, generar aportes económicos para programas de desarrollo social llevados adelante por fundaciones. De este modo, se brinda al público la posibilidad de disfrutar del mundo de las bodegas y sus vinos, comprometiéndose a su vez con causas que hacen bien a la comunidad, enfocado en generar un impacto social positivo, teniendo como visión, convertirse en un referente de este tipo de acciones, involucrando a la población en una acción innovadora que busca hacer bien a nuestra sociedad.

vino-feria

Parte del resultado económico de la expo será aportado a potenciar programas de desarrollo de 4 fundaciones. Los fondos generados provendrán del cobro de entradas, de la venta de vinos y del sponsoreo del evento. En Verbena Wine 2016 -la expo que hace bien- el público podrá degustar las etiquetas más representativas de bodegas como:  Manos Negras, Anko, Dante Robino, PiedraNegra – Lurton, Mundo Revés, Finca La Igriega, Corazón del Sol, Finca Sophenia, Huentala Wines, Videla Dorna, Lupa Wines, Kalos Wines, Pueblo Dormido Wines, Argento,  Luminis, Lagarde, Desquiciado Wines, Vinos de Luz, Atamisque, Mosquita Muerta, Pascual Toso, Tempus Alba, Krontiras, Condeminal, Andeluna, Ricardo Santos, Alto las Hormigas, Familia Altieri,  Viña Amalia, Anima Mundi Wines y Parra Wines entre otros.

 lapiz-copiaEl viernes 23 de septiembre desde las 18 hasta las 23 en Hipódromo de San Isidro – 504 Av. Márquez Ingreso por Av Márquez y Sir Fleming/Andrés Rolón, San Isidro, Buenos Aires.

www.verbenawine.eventbrite.com.ar

www.proyectodeluz.com.ar




No hay comentarios

Añadir más