13775800_310755422600759_6862115342071101080_n

Una nueva forma de tomar cerveza

Hace algunos años atrás veíamos como distintas industrias emergentes crecían y se fortalecían, en la escena local, acompañando el boom del vino. Hoy está sucediendo algo similar con la cerveza artesanal. Los tiempos cambian y la manera de servirnos nuestra cerveza también. Bares, hoteles, discos, pub’s o restaurantes están sumando este estilo y filosofía de beber cerveza a su oferta, pero la propuesta cada vez tiene que ser más sofisticada y distinta para captar a un publico habido de experiencias creativas y bien relacionado con la tecnología.

Pour My Beer, es una propuesta totalmente innovadora que invita a vivir una experiencia distinta, divertida y medida, hasta ahora sin registro en nuestro país. Para poder vivir esta experiencia, se necesita una tarjeta especial de la marca, que la proporciona el local, a la cual se puede cargar el dinero que uno desee y apoyándola en un lector, que está al lado de la canilla o chopera, servir en un vaso los mililitros de cerveza que se desee, midiendo lo que se va a tomar en función al dinero que se cargo, permitiendo degustar, beber y apreciar, las distintas cervezas artesanales que estén en ese momento disponibles.

pour my beer el loco stanley

Pour My Beer en el resto-bar El Loco Stanley, en Olivos (Buenos Aires)

Se necesita una tarjeta especial de la marca, a la cual se puede cargar el dinero que se desee y apoyándola en un lector, servir en un vaso los mililitros de cerveza que se desee.

Siempre vemos como en una barra, al pedir una draft beer (cerveza tirada), el barman maneja la manija de la chopera inclinando el vaso y midiendo la espuma, bueno, la idea es que ahora uno mismo pueda vivir esa experiencia evitando las filas para la caja o la barra, esperar tu turno y pedir tu cerveza. Una ventaja interesante es que si se desea solo la mitad del vaso para que no se caliente la cerveza, se puede hacer. Existe un 20% aproximadamente de draft beer que se pierde en las barras, con esta modalidad eso es imposible, ya que su sistema es exacto.

Hoy podemos disfrutar de esta experiencia en  El Loco Stanley – Resto Bar, en Olivos, Av. Maipú 4182. Es el primero de muchos bares, donde esta genial modalidad de servirnos una cerveza está al alcance de todos ya que la idea de Claudio Rozental, quien es el que lleva adelante este emprendimiento, tiene una proyección de implementar esta modalidad en un sin número de bares, donde la cerveza tenga protagonismo.

Nos gustaba estar sentados al pedir un café, invertir nuestro tiempo y esperar, hoy nuestros tiempos son distintos, nos acercamos a la barra, lo pedimos y nos vamos. Pour My Beer propone el beber una cerveza en un bar con tiempos distintos, de forma ágil y divertida.

Marco Del Castillo Maldonado – Sommelier




No hay comentarios

Añadir más