Andeluna 3

Una bodega para conocer en vacaciones de invierno

La bodega de Gualtallary tiene una completa propuesta de actividades para realizar en familia, pareja o con amigos en estas vacaciones de invierno. Además, estrenó el Menú de la temporada.

Hay lugares que tienen un mágico entorno, donde los viñedos abrazados por la Cordillera de los Andes, crecen para dar sus mejores uvas. La bodega Andeluna,  de Guatallary, preparó un programa especial para este invierno, al que llamó Experiencia Andeluna. Clases de cocina para chicos y grandes, degustaciones y desde la cocina un exquisito menú de 6 Pasos de estación, menú Criollo de 3 Pasos y un menú liviano para dos.

Gualtallary, considerado uno de los mejores terruños de la provincia de Mendoza, está 10 km de la ciudad de Tupungato, en el Valle de Uco.

Las clases de cocina están pensadas con el desafío de que las familias puedan compartir un cálido momento: los chicos son acompañados por las cocineras Beba y Celina y elaborarán panes, muffins, cupcakes, entre otros. Mientras que los padres realizarán diversas preparaciones en los fuegos o al disco, amasando y dejándose llevar por aromas, texturas, colores y sabores de la mano del Chef Santiago Orozco Russo. Todo sucede mientras se degusta una copa de vino en cada etapa de la clase. El precio por grupo familiar de 4 personas es de $1980; incluye menú coctel e infantil, degustación de vinos de las líneas Andeluna 1300 y Andeluna Altitud y bebidas sin alcohol.

Cocina Andeluna

Bodega Andeluna se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013, elaborando vinos de alta gama.La enología está a cargo de Manuel González.

El nuevo Menú de 6 pasos de estación es la propuesta principal de la cocina de Andeluna, y está pensado para disfrutar de una experiencia que hace honor al concepto de degustar el verdadero acuerdo de platos y vinos. Este menú está a cargo del Chef Santiago Orozco Russo y es armonizado con seis vinos de la bodega. Sopa de maní y piel de papá especiada, berenjenas, zucchinis, queso de cabra, pastel de conejo, lomo vacuno, y dulces como cannoli a dos puntas, son algunos de las riquísimas propuestas realizadas con ingredientes regionales.Los productos que se utilizan, en su mayoría, son orgánicos provenientes de una huerta ubicada a 5km de la bodega,El menú tiene un valor de $677 por persona.Todo el equipo de Andeluna participa en la concepción de cada propuesta que marcha desde la cocina, desde el chef al enólogo, para ofrecer la mejor combinación a partir de cada paso y cada vino.

ANDELUNA TURISMO

Reservas: (54) 2621 423 226- int. 13 / Cel: (54) 9261 508 9525

Reservas vía E- Mail: hospitality@andeluna.com.arwww.andeluna.com.ar




No hay comentarios

Añadir más