sofitel 43-2

Accor Hotels: marzo un mes dedicado a la mujer

El pasado 8 de marzo, Novotel recibió a las protagonistas del día con una propuesta gourmet, simple y exquisita, inspirada en el apasionado espíritu femenino. El menú ofreció una selección de los mejores platos de su Chef, Mauro Campos, reunidos en un completo buffet y un plato principal, que se acompañarán con postre y café, y con una copa de vino, gaseosa ó agua.

Además, AccorHotels celebró su Sexto Aniversario de su programa WAAG Women at Accor Generation (WAGG), que tiene como objetivo un 50% de mujeres directoras de sus hoteles para 2020.” Con más de 50 millones de mujeres que recibimos en nuestros hoteles, es indispensable reflejar esta diversidad en nuestros equipos y ampliar la voz de la mujer en el seno de AccorHotels” comentó Sophie Stabile,Directora Financiera y presidente de WAAG.

Todo para el relax

Una oportunidad imperdible para las mujeres de alejarse de la ciudad y conectarse con su costado más armónico y hedonista, en el marco encantador que ofrece Sofitel La Reserva Cardales. En el mes de la mujer, el hotel ofrece una experiencia sensorial diferente. Durante todo marzo, agasajará a las protagonistas femeninas con dos exclusivos tratamientos corporales de la firma Sothys, reconocida mundialmente por la calidad y sofisticación de sus productos de origen natural. Su laboratorio natural está dedicado a la exploración del mundo de las plantas y sus prodigiosos ingredientes activos

+ La opción Sensaciones Orientales, es un excepcional tratamiento corporal inspirado en una tradición ancestral oriental. Utiliza un almíbar de exquisito aroma que prepara al cuerpo para su exfoliación y luego se realiza un masaje relajante que nutre e hidrata a la piel para una experiencia de relajación completa y pura. (Duración: 60 min. Valor $3000 por persona.)

+ El Tratamiento Facial Energizante emplea Ginseng siberiano, un verdadero potenciador de origen 100% natural, e incluye una fase de limpieza profunda e hidratante que devuelve la energía y el resplandor a la piel. Perfecto para todo tipo de pieles, y para realizarse en cualquier momento del año en hombres y mujeres. (Duración: 60 min. $3000 por persona)

 

lapiz-copia En Ruta Panamericana nº9, Km61, Campana.

 




No hay comentarios

Añadir más