casa del visitante_tarde de té2

Un clásico mendocino: tarde de té en Casa del Visitante

«No es lo mismo el otoño en Mendoza, hay que andar con el alma hecha un niño, comprenderle el adiós a las hojas, y acostarse en su sueño amarillo», arranca la hermosa tonada de la tierra cuyana. Y es cierto, los colores del otoño con la cordillera de fondo componen una paleta mágica. Es una muy buen época para disfrutar de los viñedos, y qué mejor que tomar un rico té junto a estos colores, el sol que sigue entibiando y la buena compañía.
Como es habitual con la llegada del otoño, Casa del Visitante de Bodega Santa Julia propone su ya clásica Tarde de té.  Una propuesta que incluye pasteles y tortas variadas, tostadas de pan de campo, tablas de quesos y fiambres y las infaltables tortitas mendocinas, entre otras tantas exquisiteces elaboradas de forma casera en la propia cocina del restaurant de Casa del Visitante. Y aunque las tardes sean para el té, el vino tampoco puede faltar. Una copa de Santa Julia Tardío completa esta carta que sólo se puede disfrutar los sábados y domingos.

lapiz-copiaDías disponibles

Grupos de menos de 15 personas: Sábados y domingos, a partir de las 17:30 (con reserva previa).

Grupos a partir de 15 personas: Esta actividad puede realizarse cualquier otro día de la semana, con reserva previa y pago anticipado.

Costo por persona: $ 550.

Reservas:
-Telefónicas: (0261) 441-0000
-Email: reservas@familiazuccardi.com
-Web: www.casadelvisitante.com.ar




No hay comentarios

Añadir más