Sara Jessica Parker ahora es Frances

Hay personajes que ya quedaron en la historia de las series, como el de Carrie Bradshaw, la escritora de la columna de sexo que gastaba su sueldo en un par de zapatos Manolo Blahnik. Desde el primer capítulo en 1998 y en las seis temporadas de Sexo en Nueva York, o su título en inglés Sex and the city, Sara Jessica Parker compuso a Carrie.

Tuvieron que pasar varios años para que la actriz volviera a la televisión como protagonista y también productora, esta vez como Frances, en la serie Divorce, que HBO estrenará el 9 de octubre.

divorce 2

Pero, fanáticos de Carrie a no ilusionarse con que ella volverá a lucir en la pantalla esos modelos con firmas de miles de dólares. Ni tampoco correrá envuelta en capas de tules y tules en busca de su amado. Nada que ver, Frances es una mujer que se replantea su vida y la felicidad de su matrimonio, por eso decide empezar de cero y divorciarse de su marido, encarnado por Thomas Haden Church.  Seguramente, lo recuerden como Jack en la película Entre copas.

Claro, que todo no será tan fácil como lo imaginó.  Y su guardarropa, según contó la propia Sara, no tendrá sello fashion: “lo compró en Etsy, o en tiendas de segunda mano”. Aunque sin duda, impondrá también una forma de vestir. Y sus fanáticas comenzarán a vestirse estilo vintage años ’70.

La primera temporada de Divorce consta de 10 episodios, fue creada por Sharon Horgan, con la propia Sarah Jessica Parker, Paul Simms, Alison Benson y Aaron Kaplan como productores ejecutivos. Según sus creadores y a pesar del título esta nueva serie hablará mucho más de matrimonio.

Estreno: 9 de octubre, 00 horas (medianoche del domingo al lunes 10 de oct), por HBO.




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario