DSCF4424

Cómodo y sexy, un soutien revolucionario

Esta nota es muy femenina. Más de una vez pedimos un soutien sea realmente cómodo, pero además ¡sensual! Y muchas veces las dos virtudes más buscadas por las mujeres en una prenda de ropa interior no se dan. Pueden ser comodísimos, pero carecen  de ese toque que suma sensualidad. Con el nuevo Magic Wire de Triumph, empresa líder mundial en corsetería y lencería alemana, se logra. Triumph presenta esta nueva propuesta ideal para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura, contenida, y ahora mucho más cómoda.  El Magic Wire trae detrás un innovador concepto tecnológico sin precedentes que logra dar un calce y ajuste al busto femenino, con todo el soporte, la ligereza y flexibilidad que no logran otros corpiños con aros, marcando una nueva tendencia en el mercado de la corsetería.

 

DSCF4270-739x1024

Algunas de las virtudes de Magic Wire:

1- Es el primer corpiño de Triumph que utiliza un aro flexible logrado a través de una combinación de siliconas, proporcionando todo el soporte de un aro metálico pero sin la incomodidad «convencional » que causa llevar este tipo de corpiños con aro.

2- Posee un estabilizador adicional oculto en la sisa, lo que permite mantener la forma y postura del busto, siendo casi imperceptible al usarlo.

3- Tiene un excelente calce y una  línea modeladora de sus revolucionarios productos.

DSCF4376-637x1024

Magic Wire  puede encontrarse en los todos los diseños de sus líneas, que cubren diferentes ocasiones, desde los corpiños simples y cotidianos hasta los productos para momentos más glamorosos, para que la comodidad  de la ropa interior acompañe las diversas facetas de las mujeres día tras día.  A través de este nuevo diseño, pensado a la medida de la mujer de hoy, Triumph continúa invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort  y la sensualidad de una línea exclusiva.




No hay comentarios

Añadir más