aralar-nhc-jousten

Relanzamiento Aralar NHC Jousten

Llegando casi al final de la Avenida Corrientes, en la esquina de 25 de Mayo, aparece el NH Collection Buenos Aires Jousten, donde en su interior se encuentra el restaurant Aralar. Nombre que recuerda tierras del País Vasco, su cocina supo ser una firme y exquisita representativa de la mesa española en la City porteña. Hoy, siguiendo ese mismo camino de excelencia el Aralar, en un giro conceptual que apunta a dotar a la carta de platos con raíces en la cocina regional: ingredientes y productos locales cobran protagonismo, adaptándolos de manera dinámica a los cambios de propuesta de cada estación.

El giro en las propuestas de su carta no influye en su impronta, el Aralar sigue siendo un restaurant íntimo, de excelencia, para ser descubierto y disfrutado, donde la llegada de su chef, Adhemar Martínez, acompañó a concretar la idea de este cambio.  Sin dejar de lado el uso de técnicas tradicionales, se incorporan otras más modernas para realzar sabores, texturas y colores. Distintas cocciones en parrilla para los variados cortes de carnes, las pastas, con una interpretación local, son acompañadas por carne braseada o estofado, pescados como el salmón blanco o rosado cocido sobre piedra o el uso de nitrógeno para los postres, son algunas de las innovaciones que conforman esta nueva propuesta que irá mutando acorde a la estación y el clima.

En un espacio cálido y de confort, el «Aralar» cambia sus tonalidades, se hace más claro, más fresco y da la bienvenida a obras de artistas plásticos locales que invaden cromáticamente el espacio para ir mutando temáticamente de manera periódica, otorgando versatilidad a lo visual. La propuesta se puede disfrutar al medio día como en la noche, y lejos de querer ser pretenciosa, es una invitación a deleite de una gastronomía local que tiene como base la excelencia y el buen servicio, en un contexto innovador y agradable.

Martín Soubiate realizó cuadros en vivo

La presentación de la nueva carta estuvo acompañada de la participación activa del artista plástico Martín Soubiate que realizó cuadros en vivo y de personalidades de la compañía, como Marcela Neira quien es la directora de los hoteles NH Collection Jousten y NH Collection Lancaster y del Sr. José Pérez Barquero, director de Expansión y operaciones de NH para Mercosur. También estuvo Jorge Basualdo, jefe de Salón y encargado de AA.BB. del Jousten y celebrities locales.

nhc-jousten-adhemar-martinez-jose-perez-barquero-marcela-neira-boy-olmi-y-jorge-basualdo

Adhemar Martínez, José Pérez Barquero, Marcela Neira, Boy Olmi y Jorge Basualdo.

 




No hay comentarios

Añadir más