mushroom-dijon-mcdonal

La nueva hamburguesa premium

A poco de empezar septiembre, se presentó en sociedad la nueva creación de McDonald´s, la hamburguesa Mushroom Dijon que se suma al Club House de la línea Signature. El evento se desarrolló en el  local de Paseo de la Infanta, en un ambiente de alegría, música y ricas hamburguesas.

Definitivamente la propuesta gourmet se está instalando, cada vez con más fuerza, en el gusto y placer ciudadano y McDonald’s lo sabe. Ingredientes de alta categoría como el queso Emmental, champignones salteados, cebolla grilladas, mostaza Dijon, tocino rústico, pan tipo brioche, entre otros, son parte de las exquisiteces con las que está compuesta la hamburguesa Mushroom Dijon, que llega a la mesa rodeada de una servilleta abierta pudiendo apreciar el tamaño y componentes de la hamburguesa, coronada con un banderín con el nombre de la misma. Sin duda, toda una experiencia gourmet.

La propuesta gourmet en hamburguesas se está instalando cada vez con más fuerza.

La presentación estuvo a cargo de German Paoloski, embajador de la línea signature y el encargado de presentar los ingredientes de la hamburguesa, que preparó  el Zorrito von Quintiero, en su calidad de chef. La música estuvo a cargo de la banda The Barmans, del Zorrito, junto a Geraldine Neumann, brindando un show de música para todos los invitados lleno de fuck y rock.

German Paoloski y el Zorrito Von Quintiero

German Paoloski y el Zorrito Von Quintiero

Lo gourmet no siempre tiene que demorar más de media hora para llegar a la mesa, podés acercarte al mostrador, pedirlo y en menos de 5 minutos, disfrutar de una experiencia singular y deliciosa.  Muchos celebrities acompañaron el lanzamiento, se sacaron fotos con los invitados, escucharon buena música, y no se perdieron, por supuesto, la nueva Mushroom  Dijon.

 




No hay comentarios

Añadir más