Midi express VF

Midi express: opción ideal para el mediodía

Ubicado en una zona estrátegica de la Ciudad de Buenos Aires, en el corazón de Recoleta (Posadas 1232), The Brick Hotel Buenos Aires, ofrece un opción gastronómica ideal para el mediodía: “Midi express”. Tres variables se conjugan para que se convierta en una excelente alternativa: calidad, precio y tiempo.  Tanto para ejecutivos que quieran tener una reunión de trabajo, como para aquellos que tienen que hacer rendir muy bien su tiempo. Además, conla opción del valet parking en el hotel.

Tres variables se conjugan para que se convierta en una excelente alternativa: calidad, precio y tiempo.

Un menú creado bajo la mirada de Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel.  “Midi Express”, es una invitación a realizar un paréntesis de alta calidad gastronómica en la rutina diaria, respetando los tiempos breves que muchas veces los comensales tiene para almorzar”, afirma Marrone.

Una carta acotada, pero no por ellos menos deliciosa ofrece desde Ensalada de hojas verdes, quinoa, tomates cherrys, cebolla morada, láminas de mango, chips de batatas crocantes, polvo de olivas negras y dressing de curry, con la clásica ensalada Caesar con pollo grillado. También hay panini de polpetta di búfala, hongos, alcaparras, olivas negras y hojas de rúcula en pan de nuez, acompañado de ensalada de hojas verdes & dressing balsámico. Un risotto cremoso de parmesano y setas grilladas, almendras tostadas y, para los amantes de las pastas: spaghetti de Cecco con salsa bolognesa.

lapiz-150x150La propuesta “Midi Express” incluye un plato, 1 bebida sin alcohol y 1 café o té con petit fours. El precio por persona es de $320 final.




No hay comentarios

Añadir más