Mediodías con sabores vietnamitas

Green Bamboo, el restaurante de cocina vietnamita, renueva su carta para los mediodías. Con una selección de platos de la noche a precios especiales y con la opción de elegir el Menú ejecutivo a $250, los sabores de este país del sudeste asiático invitan a hacer una pausa en la jornada laboral para viajar, al menos por un momento, a través de los sentidos.

El Menú ejecutivo incluye el plato del día y una bebida sin alcohol, como la Limonada Viet y el Té frío. Entre estos platos, que varían en cada almuerzo, pueden encontrarse sugerencias como el Tau Hu Nhoi Nam, un tofu relleno con champiñones y shitakes con salsa de tomate y jengibre, y arroz al vapor, el Than Lot Sot, cubos de cerdo rebozados en panko con salsa dulce de tomate, ajo, menta y jengibre junto a arroz al vapor y pickle de vegetales o el Nong Thit Heo, un bife de ternera a la plancha, ensalada de hierbas viet y fideos de arroz salsa de maní.

Los sabores de este país del sudeste asiático invitan a hacer una pausa en la jornada laboral para viajar, al menos por un momento, a través de los sentidos.
En la carta fija para este horario del día, se sugiere comenzar la comida con Nems y Finger Food. Se destacan los Nem Sái Gón, rolls fritos de papel de arroz, cerdo, shitake y vegetales ($110) y su sandwich callejero Banh Bao, en cualquiera de su variedades con cerdo, pollo o veggie con tofu, en pan al vapor con pickles, cilantro y hierbas ($90).En cuanto a los principales, para los días fríos, es deliciosa la Pho Ga, una sopa de pollo con fideos de arroz, cebolla, brotes, maní y hierbas ($240) y es contundente el Cà Ri Bí Do, un curry de calabaza, hierbas y leche de coco, con chips de cebolla y arroz al vapor ($240). Otro recomendado es el Cha Ca, un pescado marinado en cúrcuma, jengibre y ajo, con verdeo, eneldo y maní sobre fideos de arroz y hierbas y salsas ananá y de nuóc châm ($280).

Y si se desea terminar disfrutando algo dulce, las opciones de postre incluyen el Xi Ch Lot triffle de mousse de chocolate blanco, helado de chocolate y frutos rojos ($120) y el Dua Sua Dua, un flan de coco y leche condensada con granizado de caramelo y toffe cremoso ($120).

lapiz-copia
Green Bamboo
Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono:  011 4775-7050
Medios de pago: principales tarjetas
Cantidad de cubiertos: 110 (85 en el interior, 15 en la barra y 20 al aire libre)
Sitio web: http://www.green-bamboo.com.ar/
Instragram: greenbambooar
Facebook: GreenBambooBA




No hay comentarios

Añadir más