DSC09906

Pasión in red en una fragancia

Cuando se piensa en una Ferrari el primer color que viene a la mente es el rojo. Dicen que es el color de la pasión. Por eso no extraña que la nueva fragancia Man In Red, sea tan intensa y emocionante como el cavallino rampanti.

Llegamos al evento de este  lanzamiento de fragancias Ferrari, de la mano de Juleriaque Internacional,  a la Casa Ocampo, en pleno Barrio Parque. Una casona que para la ocasión, y como no podía ser de otra forma, estaba completamente bañada de rojo. Tanto en sus jardines, como en su frente, y en su interior el color la dominaba por completo. Era como entrar en una dimensión sofisticada y a la vez intensa, y por supuesto regada por el aroma de la nueva fragancia.

Man in Red es afrutada con tonos de ámbar, bergamota y manzana roja, con toques de cardamomo. Sus notas de salida combina aromas florales y frutales, ciruela dorada, flores de naranja y lavanda. Al final se hacen presentes notas de cedro, haba tonka y ládano, dando un fondo amaderado e intensamente masculino a este perfume lleno de contrastes.

Cuando el festejo terminó, nos fuimos de la hermosa mansión, pero el aroma dulce y mediterráneo, guardado en el rojísimo frasco con el sello inconfundible de Ferrrari, nos acompañó durante toda la noche. Y, seguramente, a estos hombres «in red» también. Guapos,  ¿verdad?

 

 




No hay comentarios

Añadir más