alcorta shopping

Los protagonistas de la moda en un solo lugar

Sí, es una época efervescente para la moda, a muy poco de la primavera, esperando los día cálidos del verano, y con ganas de saber cuáles serán las tendencias de esta nueva temporada 2017.  El jueves 25 de agosto en Alcorta Designers Edition by American Express se podrá cumplir este deseo, con el bonus track de entrar a un local y encontrarse allí al diseñador de la marca. Y por qué no también, se podrá pedirle un consejo de asesoramiento a la misma persona que ideó esa prenda, o conocer el detrás de escena de una pieza diseñada. Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Julieta Cardinali, Marcelo Cantón, Micaela Tinelli, Guillermina Valdés, María Cherñajovsky, Martín Churba, Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Claudio Cerini y Nicolas Cuño, entre otros diseñadores estarán presentes en este evento.

De 17.30 a 24, Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172) y American Express reunirán -por primera vez- a marcas, diseñadores, influenciadores, consumidores, brand lovers y líderes de opinión en una experiencia de compra inédita en la que se celebrará la llegada de las colecciones primavera / verano 2016 2017.

Ambientado desde las entradas hasta los lugares más recónditos, el shopping brindará una celebración especial: Djs, espacios de photobooth, performances y regalos.  A su vez, cada diseñador propondrá un espacio festivo dentro de su local, con vidrieras intervenidas, shows en vivo, instalaciones y hasta la posibilidad de customizar prendas.

Cada media hora se realizarán micro desfiles de las principales marcas del shopping y hasta un cierre espectacular en el tercer nivel (con invitación) sin precedentes.

El evento general será abierto al público, quienes podrán conocer y comprar las nuevas colecciones. Por supuesto, la entrada es libre y gratuita. Además, los clientes American Express tendrán beneficios exclusivos, como un descuento del 25%  en el acto y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria,  y un 10% off en perfumería, joyería y librería. Durante toda la jornada se podrá seguir el evento en las distintas redes sociales de Alcorta Shopping y American Express con el #AlcortaEditionbyAmex.

 

 

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más