image007

Los 60 años del Speedmaster de Omega

Rodeado por un universo de luz y sonido, Omega celebró el 60 aniversario de su icónico reloj Speedmaster con un evento lleno de estrellas en Londres. George Clooney y Buzz Aldrin fueron los invitados de honor en la noche “Lost in Space”, un tema que rindió homenaje al legado incomparable del Speedmaster en la exploración espacial.

La noche tuvo como anfitrión al profesor Brian Cox en el Tate Modern de Londres, que fue transformado para dar a los huéspedes una experiencia verdaderamente sensorial. En el interior, el lugar se vistió con un toque elegante y futurista, con una pieza central de 60 importantes modelos Speedmaster de 1957 a 2017.

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega, fue el primero en el escenario y dio la bienvenida a los invitados al evento con sus reflexiones sobre el cronógrafo más conocido de la marca. “El Speedmaster es uno de los cronógrafos, si no el máximo, relojes más icónicos del mundo. No sólo para la Omega, sino para los muchos hombres y mujeres que han usado y confiado en él. Incluso después de 60 años, su poder y carisma no han disminuido. Estamos muy orgullosos de tener un evento de esta escala y compartirlo con los fans más grandes de Speedmaster”.

El modelo original fue el primer reloj en el mundo con su escala de taquímetro en el bisel.

El Omega Speedmaster disfrutó de una larga y variada historia. El modelo original fue el primer reloj en el mundo con su escala de taquímetro en el bisel. Desde entonces, el diseño ha durado la prueba del tiempo, y ha sido usado por los astronautas, pilotos de la Fuerza Aérea, exploradores, atletas y actores, así como una creciente comunidad de aficionados de todo el mundo. El más famoso, como parte de Apolo 11 en 1969, Buzz Aldrin pisó la superficie lunar y, en ese momento, el Omega Speedmaster se convirtió en el primer reloj usado en la luna.




No hay comentarios

Añadir más