V&B, 26-09-2015_040

Llega la 16º Vinos & Bodegas a La Rural

El próximo 15 de septiembre llega la edición número 16 de Vinos & Bodegas a La Rural. Una cita imperdible en el calendario de ferias y eventos relacionados al vino que se renueva cada año para brindar a los visitantes una experiencia de disfrute única, reuniendo a las principales bodegas del país
Vinos & Bodegas es un evento social y cultural, cuyo objetivo es que los consumidores puedan apreciar los vinos disfrutando de sus características, aromas y sabores, de la mano de los sommeliers y, en muchos casos, de los enólogos de cada bodega, quienes compartirán los atributos y bondades de cada etiqueta a degustar, en un contexto cordial y de consumo responsable.
La dinámica no sólo es de degustación de vinos, propuestas como la de catas guiadas, food trucks, mercado gourmet y orgánico, acompañado de música con Dj’s en vivo. Así como la posibilidad de un concurso donde los asistentes podrán puntuar los vinos que van probando y premiar a los favoritos, son algunas de las acciones que consolidan esta decimosexta edición de la feria Vinos & Bodegas, con más de 40 bodegas argentinas y 150 etiquetas para descubrir y disfrutar.
Entre las bodegas que participan, se encuentran: Bodega Altus, Bodega Fabre, Finca Sophenia, Bodegas Bianchi, Bodega del Fin del Mundo, Casarena Bodega y Viñedos, Bodega Norton, Viña las Perdices, Domaine Bousquet, Chakana Wines, Bodega Domingo Hermano, RPB, Bodega Tapiz, Bodega Trivento, Huarpe Wine, Bodega Salentein, Bodega Santa Julia, Bodega La Memé, Antonio Mas, RJ Viñedos, Bodega Riglos, JLW Wines, Estancia Mendoza, Viñas de UCO, Pontilli Wines, Mendoza Vineyards, Don Héctor, Bodega La Rural, Bodega Patritti, Bodega Schroeder, Bodega Secreto Patagónico, Escorihuela y Grupo Monet, entre otros.

lapizDel 15 al 17 de septiembre, de 18 a 23, en el Pabellón Frers, La Rural, Av. Santa Fe 4363, en el barrio de Palermo, C.A.B.A. www.expovinosybodegas.com.ar




No hay comentarios

Añadir más