vinology-foto-panoramica

La vinoteca de Cañitas

Comprar una botella de vino supone un momento de especial detenimiento, ya sea para regalar o compartir, buscar la mejor botella para esa ocasión, nos llena de placer y disfrute; es por eso que para acompañar ese momento, el espacio y entorno deben de ser propicios para la ocasión. En pleno corazón de Las Cañitas, encontramos un lugar ideal para vivir una experiencia distinta relacionada a ese momento, descubrimos a Vinology, una propuesta llena sentidos.

Con una marcada estética urbana y moderna, de estilo vanguardista en su decoración, Vinology apuesta al diseño para acompañar ese momento tan especial que es el de ir y comprar nuestro vino. No obstante, la experiencia continúa, amplias mesas facilitan las catas y degustaciones que todas las semanas se realizan. Una araña de Caireles en medio del salón, acompaña a bodegas prestigiosas por la alta calidad de sus vinos y a enólogos referentes y reconocidos del mundo vitivinícola a darse cita ahí, volcando sus conocimientos en charlas muy amenas y fáciles de entender. Un servicio a cargo de sommeliers, seguidos de copas de excelente calidad, de vinos a temperatura correcta, buena luz, individuales blancos, para la percepción del color del vino y productos gourmet deliciosos propios para el momento, cierran la experiencia.

También cuentan con una alternativa muy interesante, Vinology Club, un servicio personalizado donde un sommelier de la casa, asesora al cliente en la selección de bodegas, cepas y estilos. Los socios tienen acceso a invitaciones a eventos exclusivos y promociones especiales y podrán organizar su propia degustación de vinos guiada por sommeliers.

lapiz-copiaVinology se encuentra en República de Eslovenia 1959 de lunes a viernes de 12 a 20, sábados de 10 a 15.