N53 Fernet Bar Palermo (4)

La primera fernetería artesanal del mundo

Los argentinos somos fanáticos del Fernet, por eso es una buena noticia la apertura de la primera fernetería artesanal del mundo: el N53 Fernet Bar. Así de martes a domingos, en  Uriarte 1657del barrio porteño de Palermo, se pueden degustar del más exquisito fernet tirado origianl y otras cinco clases diferentes de este amaro, sus clientes podrán conocer mucho más acerca de la historia, elaboración, degustación y maridaje de esta exquisita bebida tan argentina.N53 Fernet Bar Palermo (1)

Además, para los que quieran innovar y probar hay una amplia carta de tragos hechos con fernet. El más pedido por las mujeres es el “Manuella”, una exquisita c
ombinación de Fernet Nero 53 de Maracuyá, limas y pulpa de la misma fruta. Otro clásico del bar es el “Rosmarino”: Fernet Nero53, con jugo de pomelo rosado, almíbar de rosas, agua tónica y ramita de romero. Además, en el bar se sirve cerveza artesanal tirada, vino, champagne, whiskies importados y distintos cócteles clásicos

La experiencia también se traslada a la comida: un menú de estilo americano moderno,  que utiliza el mismo fernet como ingrediente para sus recetas. Los platos van desde un riquísimo sándwich de bondiola braseada con barbacoa a base de fernet, variedad de tapas y entradas, frías y calientes, croquetas de salmón, las clásicas rabas con alioli de lima y hasta chocotorta N53 o tiramisú con fernet.

N53 Fernet Bar Palermo (2)

El bar ocupa 200 metros cuadrados,  que se dividen en un salón cubierto de 100m2 y una terraza climatizada de 60m2. El resto de la superficie lo ocupan la cocina, los baños, el depósito y los amenities para los empleados.El estilo está inspirado en el industrial vintage: cemento alisado en los pisos interiores y exteriores, madera rústica en las mesas y el techo, hierro forjado oxidado en el frente como así también en luminarias, muebles y en la gran barra de 12 metros de largo y una en terraza de 8 metros.  La combinación de todos estos materiales, sumada a la iluminación cálida e íntima, genera un ambiente ideal para pasar un buen momento entre amigos o en pareja.

 

 

lapiz-copia

De martes a jueves de 5 pm. a 3 am y de jueves y domingos de 6 pm. a 4 am.  

Reservas: 4834-667 




No hay comentarios

Añadir más