Kitesurf en las playas de Puerto Madryn

Si hay algo que tiene la Patagonia es viento, lo que para algunos puede resultar molesto, para otros se ha convertido en una obsesión, como para Diego Delucchi. Tiene 32 años,  nació y creció en Puerto Madryn y es instructor homologado AAK, en Aks All Kiteboardind School,  una escuela de kitesurf móvil.  Desde pequeño estuvo ligado a los deportes naúticos.

Con más de 11 años de experiencia en este deporte, Diego asegura:  “La obsesión que tengo con el viento es imponente, no la puedo controlar, he perdido trabajos, amigos, parejas, para desconectarme e irme al agua, es algo que hoy en día después de 11 años es igual, me hace bien a la salud, también mental, me sirve para desconectarme, para tener un cable a tierra”, reconoce Diego.

Para él este lugar es el mejor para practicar este deporte, y aclara, que lo puede realizar cualquier persona, “no es necesario tener fuerza, sólo ganas y mucho tiempo libre”, agrega.  Como muchos en este lugar su relación con el agua y la naturaleza es algo tan importante, que jamás se iría del lugar. Seguramente, lo encontrarán volando sobre el mar en la playa del Parador Frida, cuando el viento lo permita, claro, porque “sin el viento no se puede hacer nada”.

diegodelucchi14@hotmail.com  (2804 154628666)

 

 




No hay comentarios

Añadir más