Cristo_Instagram_visitrio_por_raularagao-02710

Instagram en Río de Janeiro

La ciudad de Río de Janeiro siempre sorprende, pero esta vez tiene un sorpresa muy especial. Para celebrar que sólo falta una semana para el inicio de la Olimpíadas 2016, el evento deportivo más esperado del año, y como un homenaje a la ciudad de Río de Janeiro, Instagram proyectará en la estatua del Cristo Redentor, en Brasil, las fotografías de la cuenta @visit.rio. Estas imágenes reflejarán el estilo de vida “carioca” y brindarán una mirada especial de la belleza de la ciudad.

El deporte uno de los temas favoritos entre los Instagrammers, con 165 millones de fanáticos en la plataforma a nivel mundial.

La primera proyección será la noche del 28 de julio a partir de las 9 pm y hasta la media noche en horario local, seguirán dos proyecciones más: una la noche de la apertura de los juegos (5 de agosto) y la última durante la noche de la ceremonia de clausura (21 de agosto).  La comunidad brasileña en Instagram es una de las más grandes fuera de Estados Unidos con 35 millones de usuarios activos al mes, siendo el deporte uno de los temas favoritos entre los Instagrammers, con 165 millones de fanáticos en la plataforma a nivel mundial.

Cristo_Instagram_visitrio_por_raularagao-02701

Cristo Instagram Visit Río por Raularagao

Atletas, equipos, turistas y brasileños de todas partes del país publicarán en Instagram videos y fotografías que contarán las historias de los juegos desde una perspectiva única. Durante los juegos de Londres 2012, Instagram tenía 80 millones de cuentas activas mensuales, cuatros años después, la comunidad de Instagram ha crecido a 500 millones de usuarios a nivel mundial. Con el 80% de ellos fuera de los EE.UU., lo que se capture aquí recorrerá el mundo y posicionará a Brasil en el centro de la conversación.

Si publicas tu foto de la ciudad arrobando la cuenta de Visit Río puede ser que tengás la suerte de que se proyecte sobre el más famoso monumento carioca, ¿por qué no? ¡Y a disfrutar de este hecho tan particular!

Cristo_Instagram_visitrio_por_raularagao-02696

Cristo Redentor Instagram – Visit Río por Raularagao

Más info de Brasil en Visit Brasil




No hay comentarios

Añadir más