deleon 1

Colección minimalista de líneas simples

Sí, ya estamos deseosas de conocer las nuevas colecciones y ver qué depara la moda para la próxima temporada. Hoy es el turno de la marca Deleon, ¿Qué propone para esta primavera-verano 2017? Una colección minimalista, de líneas simples. Donde cada una de sus piezas es un equilibrio perfecto entre lo masculino y femenino, lo estructurado y lo etéreo, y lo clásico y moderno. Sin perder la simpleza y sensualidad, sello indiscutido de la marca.

Su apuesta son las camisas. “Es una prenda clásica, versátil, sirve tanto para el día como para la noche. Nuestra colección tiene camisas oversize, cortas, con distintas rayas y camisas clásicas de lino”, señala Camila Souse, tercera generación de una familia dedicada al mundo textil, fundadora de Deleon en el año 2012. En cuanto a la paleta de colores para esta nueva temporada Camila adelanta: negro, crudo, rojo y celeste serán los protagonistas. Y asegura, que el negro no puede faltar en ningún guardarropa. Sin duda un básico que saca de muchos apuros. Tanto de día como de noche, un vestido negro siempre es un buen aliado a la hora de estar genial.

deleon 2

Colección Deleon Primavera-Verano 2017

Otro ítem importante de la marca es el denin, para este verano se amplía su propuesta de lavados con denin importado de Turquía. Los linos con su textura le dan sofisticación a los conjuntos más urbanos, y las sedas aportan el toque de sensualidad. En cuanto a las estampas, esta nueva colección presenta estampas exclusiva en tonos blanco y negros de figuras abstractas, que aportan un toque desestructurado. Se suman también las piezas de joyería, como aros, brazaletes y gargantillas bañadas en bronces y engarzadas a figuras abstractas.

Si quieren pasar y conocer todas estas propuestas -más su espléndida colección de trajes de baño-, su local está en el Pasaje Santa Rosa 4909, en el corazón de Palermo Soho. El lugar ideal para conocer más de esta diseñadora argentina.




No hay comentarios

Añadir más