etiquetas-art-series-iii

Cerveza con etiquetas de autor

La elaboración de una cerveza es un arte en sí, la unión de maltas, levaduras, lúpulo y agua dan como resultado final, una obra artística que se embotella y llega a todos los que disfrutan de ella, al igual que una obra de arte plasmada en un lienzo o en una etiqueta de cerveza. Desde Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, así lo concibieron y lanzaron Otro Mundo Art Series III, la muestra de arte, con la propuesta de tres destacados artistas argentinos, exhibida en las etiquetas de sus tres variedades, Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale.

 La cita de este “Beernissage” y lanzamiento fue en la Galería Ruth Benzacar, en el barrio de Palermo, donde el equipo de Otro Mundo, artistas plásticos y demás invitados, compartieron con mucho entusiasmo, optimismo, y claro, deliciosas cervezas a temperatura perfecta, este tercer lanzamiento (el primero fue en el 2009). Para esta nueva edición, los artistas Diego Gravinese, Cynthia Cohen y Vicente Grondona, presentaron sus creaciones desarrolladas especialmente y en edición limitada, para las etiquetas de Otro Mundo Art Series III. En esta oportunidad se trata de tres argentinos de gran proyección internacional, reconocidos y elegidos por su calidad en distintas partes del mundo.

Los artistas Diego Gravinese, Cynthia Cohen y Vicente Grondona, presentaron sus creaciones desarrolladas especialmente y en edición limitada.

La estética de cada creación explora distintos universos y conceptos, es así que observamos cómo se transita desde lo pop, representado en la variedad Red Strong Ale por la artista Cynthia Cohen, autora de la obra “Comeme”, la naturaleza se evocada en la obra “Hola Otro Mundo Golden Ale” por Vicente Grondona, escultor y pintor, en la variedad Golden Ale y por último la fantasía, manifiesta en “La niña del Dragón”, en la variedad Nut Brown Ale, del artista plástico Diego Gravinese.

 

“Otro Mundo como producto fue concebido como arte en cervezas. Contar con la participación y el entusiasmo de estos tres enormes artistas argentinos es un verdadero honor. Estoy convencido que el arte se puede trasmitir de variadas formas y a través de nuestros productos logramos que diferentes públicos accedan al talento de los autores de estas maravillosas creaciones. Sus obras no sólo embellecen nuestras etiquetas sino que las transforman en piezas únicas”, destacó Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

Diego Gravinese, Pablo Fazio (Ceo y fundador de Otro mundo), Cyntha Cohen y Vicente Grondona

Sus obras no sólo embellecen nuestras etiquetas sino que las transforman en piezas únicas (Pablo Fazio)

Cuando los productos son concebidos por sus creadores como propuestas que enmarcan su pasión y dedicación, el resultado para nosotros los consumidores es extraordinario, ya que nos podemos sentir identificados por su personalidad, estética y calidad. En este caso, beber una cerveza Otro Mundo no solo es una experiencia sensorial, de gusto y placer, también es una  expresión artística que acompaña lo anterior.

lapiz-copiaSi deseas llenar tu copa con alguna de estas obras de arte, podés obtener el pack especial: una caja de colores llamativos que te dará pena romper, pero llegar a su contenido lo justifica,  9 hermosas cervezas con la trilogía de Art Series te esperan dentro, lo podes hacer de manera online en www.OtroMundo.com o también en vinotecas.

 

 




No hay comentarios

Añadir más