Carlos Vives: nuevo video clip

Con unas increíbles vista aéreas de Manhattan, otras en el metro de Nueva York, y calles representativas de la llamada Gran Manzana se lanzó el nuevo video clip del segundo sencillo “Al filo de tu amor”, de la nueva producción de Carlos Vives, que sale al mundo este 23 de enero. Tanto Ariadna Gutiérrez  como el director Felipe Montoya -quien realizó el video- son colombianos, como Carlos.

En este nuevo video, Carlos interpreta el rol de un DJ nocturno en una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una sofisticada chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, chica lo ilusiona y luego desaparece en medio de la noche neoyorquina. Mucho ritmo, danza, y una ciudad que siempre atrapa y que se mueve al ritmo de este movedizo tema musical.

¿Por qué la elección de Nueva York? “Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión menciono a NY, y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años”, explico el cantautor.

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más