Germán Sitz Ph Eduardo Torres

Cocineros a fuego fuerte

Sueño Verde lanzó su calendario 2019  y sus protagonistas son 12 cocineros argentinos

 Siempre los vemos con sus delantales de cocina, algunos de colores, otros de impecable blanco, pero esta producción rompe estos arquetipos y los trae en versión cocinero-ardiente, tal como los fuegos entre los que realizan su tarea. Ya pasaron 10 años desde el lanzamiento del primer calendario de Sueño Verde donde hojas y verduras fueron las protagonistas, pero para este año los homenajeados serán los cocineros, los responsables de que esos nobles productos se transformen en riquísimos platos. 
Además, algo muy bueno: parte del recaudado será destinado a esponsorizar a Emiliano Schobert, el chef candidato que representará a la Argentina en el Bocuse d´Or 2019, en Lyon, Francia.

Christian Petersen, mes de julio

Los 12 cocineros -que forman parte de la nueva edición del calendario Sueño Verde 2019- fueron elegidos, luego de una extensa y meticulosa votación, organizada por la periodista Sorrel Moseley-Williams, de la que participaron decenas de fanáticos de la buena comida. Bautizada como “@lalistahot – cocineros” esta selección de gastronómicos  fueron fotografiados en todo su esplendor bajo la aguda mirada del reconocido Eduardo Torres, con la impecable producción artística de la directora de arte Pato Katz. 

Parte del recaudado será destinado a esponsorizar a Emiliano Schobert, el chef candidato que representará a la Argentina en el Bocuse d´Or 2019, en Lyon, Francia.

El resultado está a la vista: un nuevo calendario de Sueño Verde, que esta vez consta de 12 pasos calientes con la mejor carne local, acompañada de nuestros mejores vegetales.  También se lucen los panes de masa madre, remolacha y zanahoria azul en el mes de Enero; los ardientes baby leaf y mini vegetales de Mayo; romero y ciboulette de Junio; los repollos de Agosto, o las flores comestibles que hicieron estallar Noviembre. Todo un año para recordar mes a mes la buena comida.

Germán Torres, mes de enero.

 

lapizA partir del 4 diciembre 2018 ya se puede comprar enTienda Nube – www.suenoverde.mitiendanube.com– por $800 (más costos de delivery).

La Lista Hot en Instagram @lalistahot

 

 




No hay comentarios

Añadir más