bocha_paseogourmet_dixit8-1

Bocha: comidas ricas y mucho más

Un nuevo lugar que concentra a 15 restaurantes: al aire libre, seguro y con el bello entorno del Campo de Polo Argentino de Palermo.

Qué bueno que se abran nuevos espacios gastronómicos y de calidad. Desde este sábado 12 de febrero, a las 17 horas, se abre al público Bocha, en el Campo de Polo Argentino. Con la curaduría de Narda Lepes, se armó este nuevo centro gourmet, donde 15 restaurantes ofrecen sus comidas.

Hay, como ellos dicen, «para todos los gustos»: parrilla, comida asiática, armenia, vegetariana, tradicional. Probamos muchos platos en el pre-opening, y estaban muy ricos.

Narda Lepes tiene su espacio casi en el medio del paseo, también está Bardo, el bar de Inés de los Santos, Apu Nena, de la cocinera Cristina Sunae (referente de la cocina asiática), Ribs al Río, Parrilla Pepe, y Togni’s, la pizzería de Máximo Togni que muy de onda en Belgrano, las hamburguesas de Dogg, Haiku, Vika Cocina, Planta Cocina Vegetal, Shafe Natural Market y muchos más.

Los espacios son amplios, están al aire libro (si llueve se suspende), con una decoración muy buena, y además el lugar va a ofrecer shows para niños y no tanto. El sábado 12 de febrero a la tarde habrá un exclusivo show de Topa para los más chicos y a partir de las 20 recitales en vivo de Miranda, Bandalos Chinos y un dj set by La Coneja China.

Un nuevo espacio que va a atraer muchos visitantes, sin duda. Buena comida y al aire libre, un combo atractivo.

  • La entrada es por Av. del Libertador 4096
  • Parking en Av. del Libertador 4096 y 4168
  • Entrada libre y gratuita
  • Estará abierto todo el día, durante todo el año.