danfer-cocktail-als-5

Alta relojería en Buenos Aires

Cuando nos alejamos de la búsqueda de productos con beneficios funcionales a nuestras necesidades y que de alguna forma resuelvan ciertos problemas o llenen determinados espacios y buscamos objetos con significado emocional que nos trasladen a otros cielos de sueños y universos imaginarios por encima de la razón, es ahí cuando nos adentramos al mundo del lujo. Exclusividad, alta calidad, series limitadas y prestigio son algunas de las cualidades que estos objetos deben poseer.

Una ciudad cosmopolita como Buenos Aires cuenta con propuestas distinguidas que invitan a vivir experiencias de excelencia ligadas al arte que envuelve dichos objetos de forma individual, creativa y exclusiva. Es así que una de las casas donde podremos encontrar este universo pertenece a la tercera generación de joyeros y relojeros con más de tres décadas de experiencia en el mundo del lujo en Argentina, Danfer es hoy una empresa de tradición familiar referente en el arte de la orfebrería y de la alta relojería, creando joyas a la vanguardia de la moda.

danfer-cocktail-als-2

Exclusividad, alta calidad, series limitadas y prestigio son algunas de las cualidades que los objetos de lujo.

Cada una de sus joyas se realizan a partir de la minuciosa selección de las piedras preciosas que las conforman, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad emitidos por prestigio­sas asociaciones gemológicas a nivel mundial. Sus colecciones son la representación de diferentes conceptos, con un estilo y diseño que refleja el trabajo artesanal. Por otro lado, años de intensa labor, que permitieron un profundo conocimiento del mercado de alta relojería, Danfer adquirió la trayectoria y el posicionamiento necesarios para representar el espíritu, los valores y la historia de las marcas más prestigiosas de haute horlogerie a nivel mundial, fortaleciendo, de este modo, su lugar en el mercado local.

Danfer es  una empresa de tradición familiar, tercera generación de joyeros y relojeros con más de tres décadas de experiencia en el mundo del lujo en Argentina.

Teniendo en cuenta la trayectoria e importancia en el mercado de lujo, la prestigiosa casa  A.Lange & Söhne la manufactura alemana de alta relojería, abrió un lujoso corner exclusivo en Danfer Patio Bullrich. Un espacio que propone al visitante la esencia de la marca, siguiendo el diseño de las boutiques que la marca posee alrededor del mundo: colores clásicos y neutros, líneas simples de estilo minimalista que en cada detalle plasmada la identidad de una manufactura sinónimo de prestigio y perfección

Esta apertura contó con la presencia del CEO a nivel global, Wilhem Schmid y otros representantes, en un marco de distinción donde se pudo apreciar la exposición de piezas especiales presentadas en la galería de la tienda. “Es una necesidad para nosotros expandirnos en el mercado Argentino y para ello tenemos el placer de haber elegido a Danfer tanto por los valores compartidos como por estar presente dentro del centro comercial de mayor prestigio y distinción en Buenos Aires”, comento Cristián Salas, director de la marca para Latinoamérica & el Caribe.

danfer-cocktail-a-lange-sohne-2

 A.Lange & Söhne la manufactura alemana de alta relojería, abrió un lujoso corner exclusivo en Danfer Patio Bullrich.

 Los amantes de la relojería mecánica podrán descubrir y apreciar piezas únicas, en un ambiente con diseño y distinción, un espacio de exhibición que permite a los amantes de la relojería, descubrir y sorprenderse con los movimientos de las cinco colecciones A.Lange & Söhne. “Estamos muy contentos de poder abrir el espacio A.Lange & Söhne en el salón de alta relojería, donde nuestros clientes pueden conocer las verdaderas maravillas mecánicas de la marca en el país”, comentó Jonathan Lemcovich, presidente de Danfer.

Apreciar estas piezas de arte y contemplar su complejo sistema de precisión llena de emoción, cada una de ellas mantiene viva la filosofía de realizar verdaderas maravillas mecánicas con absoluta precisión trasladándonos a otros cielos de sueños y universos imaginarios por encima de la razón.

danfer-cocktail-a-lange-sohne-3




No hay comentarios

Añadir más