Almarena: un mix perfecto frente al mar

Elegir, entre un sin número de propuestas, cuál será nuestro destino para vacacionar, veranear, descansar,  para la reunión anual de la empresa, la presentación de un nuevo producto, o, simplemente, para escaparnos de la rutina un fin de semana, es algo sumamente importante. Hoy les quiero contar la experiencia de estar alojado en un lugar muy especial.

Camino a la costa, por la RP 11, nos encontramos con varias localidades costeras que encuentran, en estas épocas de verano, su momento de gloria y esplendor; días soleados de temperaturas tropicales, invitan a todos veranear y disfrutar las bondades de sus playas y calidez de su gente. En medio de todas ellas, por el Km. 333, nos encontramos con Costa del Este, un destino turístico de playa, aventura y sosiego, que parece agrupar lo mejor de todos sus vecinos y en ella se encuentra, Almarena Apart & Hotel Boutique,

Emplazado en una de las esquinas de la costanera frente al mar, el hotel Almarena es una edificación que combina la arquitectura de hormigón de manera sofisticada y simple, con columnas de colores vistosos, de ventanas amplias y balcones, que sin duda, llaman mucho la atención y decoran la visual del entorno invitándonos a conocerlo. En su interior, encontramos todos los amenitiesde un hotel que está dispuesto a brindar la más cálida hospitalidad y excelencia.

La edificación combina la arquitectura de hormigón de manera sofisticada y simple, con columnas de colores vistosos, de ventanas amplias y balcones.

Dada su amplia extensión, el hotel se nutre de distintas aéreas, un circuito de spa y masajes, con todos los servicios del mismo y espacios amplios de relajación,  permite gracias a su equipamiento, el relax esperado que de cierta forma, obliga a ser  disfrutados en su totalidad. Así mismo, caminar por las instalaciones del hotel, es descubrir un sin número de espacios para diferentes momentos y forma de disfrute; diversas terrazas, play room, gimnasio, microcine y quincho son algunas de las opciones a la hora de “hacer vida de hotel” que sin duda nos mantendrá siempre con expectativas. Una de sus 2 piscinas es panorámica, la cual proporciona una visión fabulosa de toda la costa proponiéndonos un ambiente único y fantástico. Para los días en que no queremos ir a la playa o  de lluvia o frio, la piscina temperada de techo corredizo transparente, es una de las mejores alternativas para acompañarnos en la grata idea de descanso o diversión.

Contar con un buen restorán siempre es importante y en nuestro tiempo off, es sin duda esencial, para ello Almarena cuenta con NOI, una propuesta gastronómica frente al mar, con una cocina de avanzada que sorprende en sus cocciones, sabores y presentaciones. De la mano del Chef Ignacio Bianchi, NOI está abierto todo el año tanto para huéspedes o visitantes. Entre distintos puntos para destacar, NOI cuenta con una cava de 3 temperaturas distintas para poder apreciar y sentir los diferentes vinos de la carta, con lo cual, demuestran el trato importante y singular para con una bebida que nos acompañara y deleitara, más aún, el plato que elijamos.

De la mano del Chef Ignacio Bianchi, el restaurante NOI está abierto todo el año tanto para huéspedes o visitantes.

Por otro lado, el descansar luego de una larga jornada de actividades en un espacio agradable, cálido y sofisticado, es algo que seduce y atrae, por lo que para Almarena es un tema tomado muy enserio; de cuidadas líneas y detalles de lujo, las habitaciones cuentan con un equipamiento y mobiliario de primera línea, tanto para parejas o como para familias; SmartTV, parlantes JBL Bluetooth, café Nespresso, entre otros detalles de calidad y excelencia, brindan un complemento de satisfacción y comodidad a la hora de elegirlo, haciendo de nuestra estadía un completo disfrute.

Costa del Este es una localidad que pertenece al Partido de la Costa, su entorno de bosques poblados de una forestación nutrida de varios tipos de pinos, eucaliptos y álamos; hacen de ella una localidad que invita a conocerla en toda época del año. Su hábitat agreste y natural, sus calles amplias de tierra y espacios verdes, genera un descanso y quietud que sumado a sus hermosas playas y atardeceres, dan forma a un destino singular y especial.

 

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más