Abran Mancha en el MNBA

 

Abran Mancha comenzó a celebrar las vacaciones de invierno en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) con dos propuestas de arte sustentable que abordan la exposición “Orozco, Rivera, Siqueiros. La exposición pendiente y La conexión sur”, que exhibe actualmente en el Museo. Todas las actividades son gratuitas y están pensadas para chicos de 3 a 10 años.

La actividad busca que los chicos vivan una experiencia integral de arte, en talleres y rincones creativos que los pongan en contacto con distintas disciplinas: pintura, literatura, música, escultura, diseño y reciclado de objetos

Abran Mancha transformó las escalinatas del Museo –ubicado en Av. Del Libertador 1473, en un espacio artístico compuesto por un Mural en 3D inspirado en las obras Maclovio Herrera (deDavid Alfaro Siqueiros), Maternidad y Retrato de Maximiliano Volonchine (de Diego Rivera). Aquí, los niños podrán crear, también a partir de materiales de descarte, diferentes accesorios cubistas para camuflarse en el mural.

Abran Mancha -arte para chicos- es una propuesta pensada para niños de 3 a 10 años que, desde lo lúdico, combina distintas disciplinas artísticas, haciendo hincapié en el cuidado del medioambiente y la reutilización de materiales de descarte.

Para tener en cuenta

Hasta el 25 de julio, de 14 a 16.

En Av. Del Libertador 1473. Tel: 5288-9900

Es gratis y todos los materiales están incluidos.

https://www.facebook.com/AbranMancha




No hay comentarios

Añadir más