Adán Jones

Vamos a la Usina, vacaciones de invierno

No hay que gastar dinero para entretener a los niñitos en las próximas vacaciones. Hay muchas actividades gratuitas, como el ciclo Vamos a la Usina, el ciclo presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de on Se trata de una propuesta gratuita, lúdica, educativa y gastronómica para disfrutar en familia de las Vacaciones de Invierno 2016.

Durante quince días, del 16 al 31 de julio, de 11 a 18, en La Usina del Arte, se desarrrollarán distintas actividades para chicos y grandes, que incluyen espectáculos diarios, talleres, actividades permanentes y especiales de fin de semana (el 23 y 24 y el 30 y 31 de julio). El edificio de la Boca se transformará en una verdadera plaza cultural: talleres, música, arte y un espacio gastronómico convivirán en un solo espacio.

Más de 100 horas de actividades serán el centro de atracción, diversión, y recreación para vivir una jornada que también incluirá una librería, muestras de fotos y un espacio gastronómico.

Usina Vacaciones Escalera Mural

 

* Usina de sonidos: un fin de semana completo de actividades gratuitas para descubrir la música a través de talleres, orquestas, actividades de exploración sonora y una plaza de ruidos. El sábado 23 y domingo 24 de julio.

* Usina de historietas: reconocidos nombres del comic argentino, como Caro Chinasky, Iñaki Echeverría y Delius entre otros, enseñarán todos sus secretos  a los chicos a la hora de crear sus historietas.El sábado 30 y domingo 31 de julio.

También habrá un espacio para el cine a través de BAFICITO.  En el  Museo del Cine, se realizará un homenaje a García Ferré a través de nuevos y clásicos dibujos, con proyecciones de lunes a viernes a las 16 h, y sábados y domingos a las 18.

Y por primera vez se presentará en la Argentina el espectáculo suizo de danza-teatro para niños a cargo de la coreógrafa argentina Teresa Rotember en su versión “Zick Zack Puff”. También, obras comoDon Quijote, CAD, Combinado Argentino de Danza, entre otras atracciones.

Taller.2

                                        Para tener en cuenta                                                      

Entrada gratuita. Las entradas para cada espectáculo se retirarán desde doshoras antes del comienzo de la función.

Las localidades se otorgan por orden llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Dirección:  Caffarena 1, CABA. Barrio La Boca.

Más info

❖    Twiter: @UsinadelARte

❖    Instagram: usinadelarte

❖    FB: Usina Del Arte 100 años

❖    Site www.usinadelarte.org

 




No hay comentarios

Añadir más